¿TE PIENSO CON EL ALMA O TE IMAGINO SIN ROPA?

¿Te pienso con el alma o te imagino sin ropa?

¿Te pienso con el alma o te imagino sin ropa?

Blog Article

En el momento en que todo se basa en aspecto físico junto con la química instantánea, el romance acaba siendo corto. Muy temporal. Parecido a los hornos del hotel, que suben de temperatura en un pestañeo, pero se dañan pronto. Basar una relación apoyado en lo superficial, es parecido a depender del microondas que cruje, responde en segundos, eso sí que se funde sin previo aviso. Cuando todo es físico, la historia no resiste ni una tormenta. Literalmente. Como el microondas con traumas, que enciende rápido, pero no aguanta una semana. Un enganche apoyada exclusivamente en físico, no es más que el microondas de paso, que parece eficiente, pero tiene fecha de vencimiento corta. Cuando el atractivo físico es el pilar de el romance, no hay mucho que hacer. Igual que la tostadora disfrazada de microondas, que funcionan como bólido, pero no duran un telediario.


¿Y si meto la pata?

Tú, que sientes profundo, tropezar es natural y necesario. No te juzgues con dureza si lo viste como tu destino y solo vino a enseñarte algo. A todos nos ha pasado, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo que queda es que, dure una vida o tres cafés, ambos te enseñan algo, te muestran lo que quieres, y cómo creces con cada experiencia. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que aún puedes reír, amar sin garantía.


El último trago de esta historia... y de este café


Desde lo más sincero del ser, no existe una prueba definitiva que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Pero el alma reconoce ciertas señales. putas bogotá vip Siente lo que sucede cuando no estás distraído, y no solo la mariposa loca. Si te suma y no te resta, si te reconoces sin esfuerzo, es posible que hayas encontrado algo con alma.

Sin embargo, si al imaginarla, sientes ansiedad, dudas, y reluce por fuera pero cruje por dentro, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.

El truco es asumir lo que cada vínculo vino a mostrarte. Algunos solo son pasajeros. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a soltar tus filtros, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.

¿Conexión divina o solo química temporal? Escúchate con honestidad, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page